No hay elementos

MONITOR 22" BENQ LED GW2280 BLACK

Código del producto: MON329

Link del fabricante: https://www.exxit.com.ar/

En stock.
Precio Efectivo $18290.00
Precio MercadoPago $21674.00

Abona tu compra con Efectivo en el local, Depósito/Transferencia bancaria o:







Consultanos sobre este producto:

MONITOR 22" BENQ LED GW2280 BLACK

- Tecnología VA ángulo amplio de visión:
La tecnología VA (alineación vertical) asegura una reproducción precisa del color y la imagen desde cualquier ángulo. Los amplios ángulos de visión horizontales y verticales de 178° aseguran una visión uniforme para todas las personas en la sala.

- Tecnología Flicker-Free:
La tecnología de retro-alimentación estable evita que los efectos nocivos del parpadeo fatiguen o dañen los ojos. Horas de trabajo en frente de su monitor ahora se pueden lograr sin sentirse fatigado o con dolor en los ojos.

- Tecnología Low Blue Light:
La tecnología Low Blue Light de BenQ está diseñada para filtrar la luz azul dañina, disminuyendo eficazmente la fatiga e irritación ocular.

- Sistema para el cuidando de los ojos: Tecnología Eye-care™:
El sistema para el cuidado de la vista Eye-care™ de BenQ reduce el cansancio en los ojos, evitando la fatiga visual y aumentando la productividad del usuario.

- Diseñado para cualquier espacio:
Los monitores full HD de BenQ están diseñados para cualquier espacio. Cada aspecto de la forma y la función se reduce para unificar la simplicidad y la estética.

- Certificación TÜV Rheinland:
Los monitores BenQ están certificados para el cuidado de los ojos por TÜV Rheinland, líder global de certificación técnica y de seguridad, para un desempeño libre de Low Blue Light y Flicker-free que realmente benefician a la vista.

- Gran calidad de imagen y Alto contraste:
Contraste nativo de 1000:1, 3 veces más alto que los paneles estándar, los monitores BenQ te brindan una asombrosa profundidad de color y mejor definición en imágenes en cualquier tipo de luz ambiente.

- Pantalla de 8 bits:
Con la capacidad de mostrar 16.7 millones de tonos de color simultáneamente, puedes esperar colores verdaderos, mejores transiciones de color y una calidad de imagen.

- Monitor ecológico:
El GW2280 de BenQ cuenta con certificación TCO 7.0 para facilitar las decisiones de compra favorables al medio ambiente para empresas, instituciones y el gobierno.

https://www.exxit.com.ar/

PRODUCTOS RELACIONADOS

Suscribíte para noticias y promociones